Bienvenidos

ARKITECTURA STUDIO es una empresa joven, creada por el arquitecto Jonathan Hennessey la cual inicia operaciones legales en marzo de 2007.
Comprometida con la filosofía de la ARQUITECTURA, cuyo objetivo principal es lograr el confort del hombre en todo tipo de proyectos y espacios arquitectónicos. A la vez también está al día con las nuevas tendencias arquitectónicas mundiales, combinando la creatividad y calidad de su equipo de trabajo.
Como su nombre lo muestra en su composición, ARKITECTURA STUDIO, es un taller de arquitectura, que siempre está en capacidad de desarrollar consultorías de proyectos arquitectónicos y urbanos, y ejecutorias de construcción, construcción integrales y completas.

ARKITECTURA STUDIO, nace de la necesidad de demostrar que en el campo de la arquitectura en Colombia, que existen muchas variables por corregir, desarrollar y mostrar. Es indiferente el valor monetario de un proyecto arquitectónico, si es de Vivienda o de interés social, vivienda de interés prioritario, oficinas, fábricas o edificios multifamiliares de alto nivel económico, el compromiso, calidad y la pasión arquitectónica de nuestro trabajo siempre será el mismo, el más alto.

Jonathan Hennessey Regino

Arquitecto, graduado de la Universidad Autónoma del Caribe, de su natal Barranquilla.
Miembro de la SOCIEDAD COLOMBIANA DE ARQUITECTOS, elegido en la junta directiva de la SCA ATLANTICO 2009-2011, y director ejecutivo 2010-2011.
Obtiene mayor experiencia como residente de obra, en la oficina del arquitecto Rafael Pichón W.
Hacia mayo de 1997, Diseña por encargo el Polideportivo para el barrio San Felipe, en Barranquilla y acepta el ofrecimiento para trabajar con el ing. Gabriel Joya y CCI Ltda. Firmas de Bogotá, con las cuales coordina y dirige ejecutorias para el INPEC, y proyectos de vivienda como Conjunto Caminos del Genoves.

Jonathan Hennessey Regino

En 2006 realiza algunos trabajos de diseño y remodelación para CEMENTOS ARGOS e su área comercial, las nuevas oficinas de DISMAFOTO LTDA. Y nace la idea de crear una nueva compañía “ARKITECTURA STUDIO”, la cual se legaliza en 2007.

A partir de allí comienza una nueva etapa como gerente y director de su propia compañía, ARKITECTURA STUDIO, que ha realizado diferentes proyectos para CANNON DE COLOMBIA S.A, FUNDACION MARIO SANTODOMINGO, el EJERCITO NACIONAL DE COLOMBIA, AJOVER S.A, ( a través de P+P ARQUITECTOS), VIGOZ LTDA, TUKANA CONDOMINIO CAMPESTRE (FLOREZ DIAZ & ASOCIADOS), DULCE MUNDO (DULCERNA), Y CREPES DE FRANCE.

Jonathan Hennessey Regino

En el año 2000 , comienza una nueva etapa como asociado con CONSTRUINTER LTDA, en diferentes proyectos de vivienda de interés social, multifamiliares, y proyectos específicos diseñados y/o ejecutados por encargo hasta el año 2004.
En el año 2003, 2004,2005,2006 trabaja a la par también con PROVEQUIPOS S.A Y J.ZEA E.U, como director de proyectos, en diferentes trabajos de Rediseño, remodelación y reconstrucción de Estaciones de Servicios para la marca SAVE, y su propietaria C.I PETROCOMERCIAL S.A, en la región caribe, así como en la construcción de oficinas y casino en las plantas de la misma, y en mantenimientos industriales de tanques de almacenamiento de combustible en Palermo y Cartagena.

Proyectos y Ejecutorias

Jonathan Hennessey

Laboral Obras Proyectos

Jonathan Hennessey

Concursos

Jonathan Hennessey

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contact Us